Claro » Planes

Se avecina una guerra de tarifas celulares
11 Mar 2013 0 Comentários
Se avecina una guerra de tarifas celulares
Se avecina una guerra de tarifas entre las operadoras celulares. Ahora fue Movistar la que movió ficha reduciendo el precio del minuto de prepago de 599 pesos a 229 en llamadas realizadas a cualquier operador nacional, al mismo tiempo que lanzó una agresiva promoción del minuto a 100 pesos.

Es una consecuencia de las medidas adoptadas recientemente por la Comisión de Regulación de las Comunicaciones (CRC), que pretende asegurar la competencia en un sector, el de las telecomunicaciones celulares, dominado por Claro, que registar el 80 por ciento de las llamadas generadas en el país.

El efecto de las medidas va en cadena.
Blogs: Planes - Movistar
Claro está lista para lanzar la Samsung Galaxy Camera en Colombia
07 Feb 2013 0 Comentários
Claro está lista para lanzar la Samsung Galaxy Camera en Colombia
El operador de telefonía móvil Claro, está listo para lanzar un dispositivo que probablemente marcará un nuevo comienzo para la fotografía digital en Colombia. Se trata de la Samsung Galaxy Camera (EK-GC100) que está a punto de llegar a nuestro país.

El precio de esta cámara todavía no se ha revelado, pero algunas fuentes ya han informado que su distribución será principalmente en los hipermercados del país.

Acerca de la llegada de Samsung Galaxy Camera a Colombia y sobre la competencia que tiene frete a los avances en las tabletas y teléfonos inteligente, el Gerente de Marketing de Samsung Mobile, Alejandro Arias, comentó: "las cámaras fotográficas no han muerto y la gente sigue comprando en especial, las de alto nivel."

Este dispositivo viene con una instalación del Sistema Operativo de Google, Android 4.1.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador de cuatro núcleos Cortex-A9 de 1.4 GHz y 1GB en RAM.
Claro traerá el Nokia Lumia 505 a Colombia
18 Ene 2013 0 Comentários
Claro traerá el Nokia Lumia 505 a Colombia
Hol@Telcel, el blog oficial del operador mexicano Telcel, empresa hermana de Claro. Anunció que el Nokia Lumia 505, denominado como el primer smartphone con Windows Phone 7.8, estaría llegando en los próximos meses a algunos países de América Latina, entre ellos Colombia.

A finales de Noviembre del 2012, dimos a conocer en nuestro portal en México que Nokia en conjunto con Telcel y Microsoft estarían lanzando un smartphone exclusivo para este mercado.
El Galaxy S3 Mini aterrriza oficialmente en Colombia
09 Ene 2013 0 Comentários
El Galaxy S3 Mini aterrriza oficialmente en Colombia
De manera oficial fue lanzado en Colombia uno de los smartphones más interesantes del 2012. Se trata del Samsung Galaxy S3 Mini, la versión económica del dispositivo insignia de la compañía surcoreana.

Luis Arturo Vargas, gerente de producto y valor agregado de Samsung Colombia dijo durante la presentación que “El Galaxy S III mini responde a la búsqueda constante de Samsung por satisfacer los amplios gustos y necesidades de los usuarios, que nos pedían tener las revolucionarias funciones del Galaxy S III en una versión más compacta”

Recordemos que el Samsung Galaxy S3 Mini cuenta con el Sistema Operativo Android 4.1 Jelly Bean y la función NFC para transmitir datos, dos de las tecnologías más recientes en la actualidad.

Tiene un procesador NovaThor U8420 de doble núcleo a 1GHz y 16 GB de memoria interna que puede ser ampliada hasta 32GB utilizando una tarjeta microSD.

También tiene una pantalla WVGA Súper Amoled de 4.0 pulgadas en diagonal con resolución de 800x480 pixeles y una cámara de 5MP que tiene la capacidad de tomar vídeo en HD a 720P.

Aunque apenas fue su presentación oficial, Claro ya lo está comercializando desde hace tiempo con una amplia variedad de planes en modalidad postpago.
Claro busca incentivar recarga en clientes prepago
28 Dic 2012 0 Comentários
Claro busca incentivar recarga en clientes prepago
Con el fin de incentivar la recarga de los planes de celular en prepago, Claro ha establecido en Colombia, la promoción Pico y Placa.

Esta promoción consiste en que, según el último dígito del número telefónico, el usuario obtiene más tiempo para llamar al hacer la recarga. Los números cambian y se publican cada día en el sitio web de la compañía.

Según el monto de la recarga, el usuario puede obtener hasta un 100% más de tiempo al aire.
Los Nokia Lumia adquiridos en Claro vienen con regalo
27 Dic 2012 0 Comentários
Los Nokia Lumia adquiridos en Claro vienen con regalo
Los clientes de Claro que adquieran equipos Nokia Lumia 900, Nokia Lumia 800, Nokia Lumia 710 o Nokia Lumia 610 hasta el 31 de diciembre en cualquiera de los puntos de venta en el país encontrarán, dentro de la caja del celular, un cargador inalámbrico DC-16 en color blanco, negro, azul o rosado.

De esta manera, el tradicional fabricante de celulares finlandés se une a las promociones de fin de año que han lanzado los principales operadores de celular de Colombia para atraer clientes en esta temporada decembrina.

Los equipos que incluyen esta sorpresa tienen una cantidad limitada, por lo que es posible que al acercarse a la tienda los compradores no encuentren unidades premiadas.