Nokia » Claro

El Nokia Lumia 1520 ya está en Claro
23 Jun 2014 0 Comentários
El Nokia Lumia 1520 ya está en Claro
El primer phablet de Nokia ya llegó a Claro, un excelente dispositivo que destaca en la gama alta y que además llega con la aplaudida tecnología Pureview más útiles 20 megapíxeles. Ahora, para adquirirlo deberás desembolsar desde $919.444 con los planes Claro Te da Más de mayores GB, mientras que su precio prepago es de $1.597.444 con Kit Contado y de $1.916.444 con Kit Financiado a 6 cuotas (más información en la página oficial).

En cuanto a características, cabe destacar que el Lumia 1520 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas Full HD con Gorilla Glass 2, procesador Quad Core a 2.2 GHz con 2 GB de memoria RAM y una capacidad de memoria interna que comienza en los 32 GB expandibles hasta los 64 GB.
Nokia y América Celular agilizan la compra de apps para Claro y Telcel
14 Jun 2013 0 Comentários
Nokia y América Celular agilizan la compra de apps para Claro y Telcel
Nokia y América Celular anunciaron que la tienda de apps del fabricante quedó integrada en el sistema de facturación del operador, así como en los de sus compañías subsidiarias en 17 países de Latinoamérica. Con la culminación de este proyecto los usuarios de Windows Phone de América Celular podrán adquirir apps para su celular de una manera mucho más ágil.

Se trata de uno de los proyectos de integración de mayor escala registrados ahasta el momento en el sector de la telefonía móvil, y con él se fomenta directamente la compra de aplicaciones para los clientes de Nokia en la región.

Pero no sólo los usuarios de América Celular con dispositivos del fabricante finlandés se verán beneficiados por la piuesta en marcha de este nuevo sistema de pago: los desarrolladores de apps para la plataforma celular de Microsoft verán aumentar también sus ingresos en la Nokia Store.
Claro traerá el Nokia Lumia 505 a Colombia
18 Ene 2013 0 Comentários
Claro traerá el Nokia Lumia 505 a Colombia
Hol@Telcel, el blog oficial del operador mexicano Telcel, empresa hermana de Claro. Anunció que el Nokia Lumia 505, denominado como el primer smartphone con Windows Phone 7.8, estaría llegando en los próximos meses a algunos países de América Latina, entre ellos Colombia.

A finales de Noviembre del 2012, dimos a conocer en nuestro portal en México que Nokia en conjunto con Telcel y Microsoft estarían lanzando un smartphone exclusivo para este mercado.
Los Nokia Lumia adquiridos en Claro vienen con regalo
27 Dic 2012 0 Comentários
Los Nokia Lumia adquiridos en Claro vienen con regalo
Los clientes de Claro que adquieran equipos Nokia Lumia 900, Nokia Lumia 800, Nokia Lumia 710 o Nokia Lumia 610 hasta el 31 de diciembre en cualquiera de los puntos de venta en el país encontrarán, dentro de la caja del celular, un cargador inalámbrico DC-16 en color blanco, negro, azul o rosado.

De esta manera, el tradicional fabricante de celulares finlandés se une a las promociones de fin de año que han lanzado los principales operadores de celular de Colombia para atraer clientes en esta temporada decembrina.

Los equipos que incluyen esta sorpresa tienen una cantidad limitada, por lo que es posible que al acercarse a la tienda los compradores no encuentren unidades premiadas.
Navidad en Claro: grandes descuentos, cuotas gratis y regalos
10 Dic 2012 0 Comentários
Navidad en Claro: grandes descuentos, cuotas gratis y regalos
Para esta Navidad, Claro de Colombia tiene varias ofertas, bien sea propias —y que por lo tanto cubren a todos los equipos— como en asociación con un fabricante específico.

A los clientes que viajan a Estados Unidos o a otros países donde también opera Claro, la empresa les otorga hasta un 83% de descuento en tarifas de voz y hasta un 86% en datos en planes de roaming internacional.

Si alguien adquiere un smartphone a través de esta operadora durante diciembre en modalidad pospago, estará exento del pago de la primera mensualidad de su plan, siempre y cuando firme una cláusula de permanencia.