Samsung » Galaxy S3

Se conocen detalles del Galaxy S3 Neo
04 Abr 2014 2 Comentários
Se conocen detalles del Galaxy S3 Neo
Hace meses que se rumoreó sobre un Galaxy S3 Neo y hoy aquel smartphone vuelve a revivir, ya que Samsung lo tiene enumerado en su sitio web oficial de la India, por lo que pronto conoceremos más de él. Eso sí, no se sabe todavía si la India será su único mercado o de ahí saldrá a otros nichos emergentes. Ahora más allá de esto, cabe destacar que este modelo contaría con un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz con 1.5 GB de memoria RAM y además tendrás la posibilidad de incluir dos SIM.
Samsung lanza al Galaxy S3 Slim, una versión destinada a los mercados emergentes
17 Mar 2014 1 Comentários
Samsung lanza al Galaxy S3 Slim, una versión destinada a los mercados emergentes
Estamos a 2014 y el actual buque insignia de Samsung es el Galaxy S5, pero antes de que llegáramos a esta generación del tope de línea de la fabricante, pasaron dos grandes representantes: el 2013 el Galaxy S4 y el 2012 el Galaxy S3, y justamente es este último móvil inteligente estrella el que recusita en una nueva versión para mercados emergentes. Se trata del Galaxy S3 Slim con un diseño similar más una pantalla de 4.52 pulgadas con tecnología Súper AMOLED y resolución qHD de 960x540 píxeles, procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz y una memoria RAM de 1 GB, mientras que la cámara principal es de 5 megapíxeles, acompañada de una cámara delantera VGA.
Un nuevo Galaxy, situado entre el S3 y el S4, podría llegar pronto
13 Ene 2014 0 Comentários
Un nuevo Galaxy, situado entre el S3 y el S4, podría llegar pronto
Últimamente los rumores han indicado que Samsung lanzará una versión NEO del Note 3 y un Galaxy Premium o Fashion, sin embargo aquellos nuevos dispositivos no serían los únicos, sino que se aproximaría otro integrante de la familia Galaxy según una página india de importaciones, la cual revela que tendría una pantalla de 5.5 pulgadas y un nombre clave i9405, por lo que da para interpretar que se trata de un celular con características intermedias entre el Galaxy S4 y el S3.
Samsung estudia actualizar smartphones más antigüos a KitKat
06 Dic 2013 0 Comentários
Samsung estudia actualizar smartphones más antigüos a KitKat
Al parecer Samsung quiere que más de sus dispositivos antigüos se actualicen a Android KitKat- y así debería ser en todas las fabricantes para seguir disminuyendo la fragmentación-, aprovechando además que esta versión 4.4 será compatible con celulares de hasta con 512 MB de memoria RAM. Por lo mismo, dentro de esta lista estarían equipos de años anteriores, tales como el Galaxy S3 mini, el más reciente Galaxy S4 mini, el Galaxy S Advance, el Galaxy Ace 3, el Galaxy Core, el Galaxy Fame, el Galaxy Ace 3 y el Galaxy Fresh.
Se reanuda la actualización Android 4.3 para el Galaxy S3 versión internacional
05 Dic 2013 1 Comentários
Se reanuda la actualización Android 4.3 para el Galaxy S3 versión internacional
La variante internacional del Galaxy S3 llevaba un par de semanas con la actualización a Android Jelly Bean 4.3 cuando comenzó con con sus primeros problemas. De hecho muchos usuarios reclamaron fuertemente que el rendimiento de sus Samsung Galaxy S3 disminuyó de forma notoria, sobre todo en lo que tiene que ver con la duración de la batería. Además se bloquearon algunas aplicaciones y la conectividad Wi-Fi era inestable.
Se filtra documento que señala las fechas de actualización a KitKat de los celulares Samsung
26 Nov 2013 0 Comentários
Se filtra documento que señala las fechas de actualización a KitKat de los celulares Samsung
Todos los usuarios de algún smartphone con el sistema operativo Android se deben estar preguntando si su dispositivos será o no parte de los afortunados celulares que podrán actualizarse a KitKat, sin embargo, como ya sabemos, las fechas y los equipos dependen específicamente de las distintas fabricantes y la disposición que tengan. Sony, por ejemplo, acaba de confirmar que actualizarán al Xperia Z1, al Z y al ZL; y aunque Samsung no lo ha hecho, se filtró un documento que indica cuándo y qué modelos recibirán a KitKat próximamente.
Los Galaxy S3 están experimentando problemas tras actualización a Android 4.3
14 Nov 2013 0 Comentários
Los Galaxy S3 están experimentando problemas tras actualización a Android 4.3
La variante internacional del Galaxy S3 no lleva más de 10 días con la actualización a Android Jelly Bean 4.3 y ya comienza con sus primeros problemas. De hecho muchos usuarios han comenzado a reclamar fuertemente que el rendimiento de sus Samsung Galaxy S3 ha disminuido de forma notoria, sobre todo en lo que tiene que ver con la duración de la batería.
Android 4.3 empieza a llegar al Galaxy S3
04 Nov 2013 2 Comentários
Android 4.3 empieza a llegar al Galaxy S3
Samsung ha comenzado a actualizar sus dispositivos Samsung Galaxy S3 a la versión 4.3 Jelly Beande Android, tras actualizar los dispositivos Galaxy S4. La actualización se está realizando por fases y por ahora solo está disponible en Irlanda.

El Samsung Galaxy S3 ya está siendo actualizado a Android 4.3, pero todavía no hemos podido constantarlo, ya que no será hasta la próximas horas y en los días siguuientes cuando comience a ejecutarse fuera de irlanda.

Son muchas las novedades que llegan con Android 4.3.
Estudio revela que el panel táctil del Galaxy S3 es más preciso que el del iPhone 5S
29 Oct 2013 0 Comentários
Estudio revela que el panel táctil del Galaxy S3 es más preciso que el del iPhone 5S
En materia de telefonía móvil inteligente, también hay variados estudios o investigaciones que buscan identificar qué smartphone es mejor o en qué aspectos se destacan algunos sobre los otros. Y esto es justamente lo que hace la compañía OptoFidelity, la cual se encarga justamente de hacer test de pruebas para medir la fiabilidad y precisión de los paneles táctiles. En este caso, específicamente, un brazo robótico constató que la pantalla táctil del Galaxy S3 es bastante más precisa que los recientemente lanzados iPhone 5C y iPhone 5S, lo que es muy particular considerando que el Galaxy S3 es el buque insignia anterior al S4.
El Galaxy Gear también será compatible con el Note 2, S3 y S4
30 Sep 2013 0 Comentários
El Galaxy Gear también será compatible con el Note 2, S3 y S4
El reloj inteligente de Samsung, el Galaxy Gear, debutará a finales de esta semana. Pero en ese estreno, el smartwatch de los surcoreanos sólo será compatibel con un teléfono, el Galaxy Note 3, un equipo que nadie tiene todavía.

El inminente Galaxy Note 3 de Samsung será el único que podrá entenderse, por el momento con este nuevo artilugio electrónico. Pero será, al parecer, por poco tiempo, porque sobre final de año Samsung va a lanzar actualizaciones para el Galaxy Gear que lo harán compatible con el buque insignia de los asiáticos, el Galaxy S4, así como con el Note 2 y el Galaxy S3.

De todas formas, todavía no conocemos a ciencia cierta las posibilidades de este reloj, con el que Samsung ha abierto la carrera de los smartwatches.