Nuevo Nokia 114 dual sim
Nuevo Nokia 114 dual sim
Nokia, no libera nuevos celulares sin la publicidad apropiada. El Nokia 114 puede ser bien la primera excepción a esta regla.
El mes pasado otro dispositivo similar, el Nokia 109 fue presentado como un dispositivo de nivel de entrada. Se anunció con bombos y platillos como es la costumbre. Por lo que quizás, unas manos demasiado impacientes publicaron el nuevo celular antes de lo esperado y sin el visto bueno de la empresa.

El 114 es casi un gemelo del 109. Ambos tienen exactamente el mismo tamaño y diseño, aunque el Nokia 114 pesa unos pocos gramos más. Ambos tienen las mismas pantallas a color de 65K, con una resolución de 128 x 160px con una diagonal de 1,8 pulgadas.

El nuevo modelo añade el extra de tener capacidad Dual SIM. Además viene con una batería de 1080mAh, algo muy bueno teniendo en cuenta sus características, aunque es comprensible ya que debe soportar dos radios GSM en el interior.
Cuenta con una cámara VGA con video QCIF. Por último, tiene conectividad Bluetooth 2.1, que el 109 no tiene.

Si repasamos estas características este celular se parece mucho al Nokia 112, el que sin embargo tiene una batería más potente y es un poco más grande.

También tiene un asombroso parecido con el Nokia 110, que tiene las mismas especificaciones, pero se ve un poco diferente ya que es un poquito más delgado que el 114.

Por el momento solo se ha anunciado su disponibilidad en el sitio web de Nokia India.
  • El Nokia 109 todavia no está disponible en las tiendas. Para recibir una notificación cuando este teléfono estará disponible clique aqui.
  • El Nokia 112 todavia no está disponible en las tiendas. Para recibir una notificación cuando este teléfono estará disponible clique aqui.
  • El Nokia 110 todavia no está disponible en las tiendas. Para recibir una notificación cuando este teléfono estará disponible clique aqui.


de TodoCelular.com Redacción


Comentarios Nokia 114, un dual sim que fue lanzado silenciosamente - Envía tu comentario »
Recibirás una confirmación por mail después del envío.
E-mail (No será publicado):
Nombre:
Contraseña:

Comentario:

Últimas

Sony: los números rojos sólo los frena el sector de los juegos Sony: los números rojos sólo los frena el sector de los juegos
31 Oct - La multinacional japonesa Sony ha visto multiplicadas sus pérdidas en el último trimestre.
La Microsoft Band es un éxito total e incluso se agotó La Microsoft Band es un éxito total e incluso se agotó
31 Oct - El nuevo weareable de los de Redmond llegó casi sin previo aviso pero el recibimiento fue notable, porque los...
HTC asustó a sus usuarios con una sorpresa especial de Halloween HTC asustó a sus usuarios con una sorpresa especial de Halloween
31 Oct - Halloween ha llegado y las fabricantes no han quedado indiferentes, mira lo que hizo HTC
Apple Pay conquista a usuarios y empresas en USA Apple Pay conquista a usuarios y empresas en USA
31 Oct - Apple Pay se está extendiendo con éxito en Estados Unidos.
Video muestra la sensibilidad de la pantalla del Note 4 que es manejado con un cuchillo Video muestra la sensibilidad de la pantalla del Note 4 que es manejado con un cuchillo
31 Oct - Un nuevo video nos enseña una curiosidad del Galaxy Note 4
Ya son oficiales los ultra delgados y metálicos Galaxy A3 y A5 Ya son oficiales los ultra delgados y metálicos Galaxy A3 y A5
31 Oct - Samsung lanzó oficialmente a dos nuevos smartphones con cuerpo metálico, delgados, gama media-alta y...
Las llamadas gratis llegarán a Whatsapp en 2015 Las llamadas gratis llegarán a Whatsapp en 2015
31 Oct - Finalmente, las llamadas gratuitas se retrasan en Whatsapp hasta el primer trimestre de 2015.
Tim Cook: 'Ser gay es uno de los mayores regalos que me ha dado Dios' Tim Cook: "Ser gay es uno de los mayores regalos que me ha dado Dios"
31 Oct - El CEO de Apple declara abiertamente en Bloomberg su homosexualidad.
NO TE PIERDAS...
Sony: los números rojos sólo los frena el sector de los juegos Sony: los números rojos sólo los frena el sector de los juegos
31 Oct - La multinacional japonesa Sony ha visto multiplicadas sus pérdidas en el último trimestre.