Hol@Telcel, el blog oficial del operador mexicano Telcel, empresa hermana de Claro. Anunció que el Nokia Lumia 505, denominado como el primer smartphone con Windows Phone 7.8, estaría llegando en los próximos meses a algunos países de América Latina, entre ellos Colombia.

Nokia Lumia 505
Nokia Lumia 505

A finales de Noviembre del 2012, dimos a conocer en nuestro portal en México que Nokia en conjunto con TelcelMicrosoft estarían lanzando un smartphone exclusivo para este mercado. El día de hoy vemos que esta estrategia se ha extendido para algunos países del cono sur donde Claro tiene presencia.

En México, este dispositivo acaba de ser lanzado en los colores rojo, negro y rosa, a un precio en modalidad prepago bastante económico para las prestaciones que tiene.

Analizando el tipo de cambio entre las monedas de Colombia y México, este dispositivo tendría un precio aproximado de $280.540 en nuestro país. De hecho se espera que a su llegada, esta cantidad no cambie demasiado, de manera en que pueda ser encontrado a un precio similar al mexicano.

El Nokia Lumia 505 viene con el Sistema Operativo Windows Phone 7.8, además cuenta con un procesador de 800 MHzmemoria de 4GB (no expandible) y pantalla de 3,7 pulgadas en diagonal con una resolución de 800x480 pixeles.

Probablemente el atractivo más interesante de este terminal es su cámara de 8 Megapíxeles, porque tiene mayor capacidad a la que se encuentra normalmente en otros smartphones de gama económica.

Todavía no se tiene una fecha oficial en la que Claro comenzaría a comercializar este producto en Colombia, sin embargo se espera que sea en muy poco tiempo, porque también tendrían que llegar a nuestro país los nuevos dispositivos Lumia con Windows Phone 8.

El Nokia Lumia 505 todavia no está disponible en las tiendas. Para recibir una notificación cuando este teléfono estará disponible clique aqui.


de TodoCelular.com Redacción


Comentarios Claro traerá el Nokia Lumia 505 a Colombia - Envía tu comentario »
Recibirás una confirmación por mail después del envío.
E-mail (No será publicado):
Nombre:
Contraseña:

Comentario:

Últimas

Consejos para protegerte en Snapchat Consejos para protegerte en Snapchat
30 Abr - Sanpchat es una de las apps más populares, especialmente entre los jóvenes. Te damos unos consejos para...
Claves para el éxito de tu emprea en Pinterest Claves para el éxito de tu emprea en Pinterest
30 Abr - Pinterest se ha convertido en una herramienta esencial para promover el éxito de tu empresa. Te contamos cómo.
Los ingresos de LG suben un 65% en el primer trimestre Los ingresos de LG suben un 65% en el primer trimestre
30 Abr - La compañía surcoreana LG dio a conocer sus resultados en el primer trimestre del año.
La venta de celulares ha caído por vez primera en 20 años La venta de celulares ha caído por vez primera en 20 años
29 Abr - Los titulares han destacado la caída de ventas que ha tenido Apple, pero salvo Samsung, este es un escenario...
Snapchat, junto a la NBC, retransmitirán los Juegos Olímpicos Snapchat, junto a la NBC, retransmitirán los Juegos Olímpicos
29 Abr - Un gran acuerdo han logrado Snapchat, Buzzfeed y la NBC, para ser uno de los canales que retransmitirá los...
Nuevos smartphones Sony con pantalla de 4.6 pulgadas, pasaron por GFXBench Nuevos smartphones Sony con pantalla de 4.6 pulgadas, pasaron por GFXBench
29 Abr - Al parecer Sony está cocinando dos nuevos teléfonos de pequeño tamaño, ya que estos han pasado por GFXBench y...
Google Play ahora avisa si las apps contienen anuncios
29 Abr - Una buena advertencia añadió la Google Play a sus apps, ya que tiene un indicativo de si contiene o no...
Las pantallas serían las culpables de nuestra torpeza en los juegos para smartphones Las pantallas serían las culpables de nuestra torpeza en los juegos para smartphones
29 Abr - Un estudio ha revelado por qué generalmente los usuarios son más bien torpes en los juegos para sus...
NO TE PIERDAS...
Consejos para protegerte en Snapchat Consejos para protegerte en Snapchat
30 Abr - Sanpchat es una de las apps más populares, especialmente entre los jóvenes. Te damos unos consejos para...