Surface
Surface con el problema del borde

Apenas dos semanas después de su llegada a los usuarios, la tableta Surface de Microsoft se ha encontrado con los primeros problemas. Ya se han empezado a conocer algunas reclamaciones de usuarios, especialmente relativos a la Touch Cover, la tapa-teclado.

Afortunadamente para Microsoft, el problema parece menor, ya que no tiene que ver con el funcionamiento del revolucionario teclado y con el enganche a la tableta, algo en lo que la compañía de Redmond ha invertido sus mayores esfuerzos.

El problema se refiere a algunos bordes del dispositivo, que se estarían soltando, debido al parecer a una excesiva presión sobre los mismos. Microsoft, que no se ha pronunciado sobre ello, está atendiendo a los usuarios que llegan con el problema de manera gratuita.

También se ha sabido que la Surface podría estar dando algún problema de audio. Algunos usuarios han comentado en foros alguna distorsión del audio cuando la tableta está en reposo, y en menor medida cuando la están utilizando. En este caso, el problema afectaría al software de la tableta.

La Microsoft Surface es una tableta que altera el concepto de este tipo de dispositivos, añadiendo un teclado ultraplano con función de tapa. Esta Touch Cover, de sólo 3,2 milímetros de grosor, se acopla a la tableta por un exclusivo sistema de enganche.

Microsoft, que no ha comentado nada respecto al origen del problema, ha recomendado a los usuarios que se dirijan al centro de atención al cliente, donde le cambiarán el teclado defectuoso por uno nuevo sin coste alguno.

Aunque la Surface lleva dos semanas en el mercado en algunos países, Microsoft no ha ofrecido todavía cifras de ventas del dispositivo. La Surface es una tableta que incorpora una versiones especiales de Windows 8 (Windows RT y Windows Pro) y llega al mercado como una agresiva apuesta de Microsoft por entrar definitivamente en el mundo de los dispositivos celulares.

Junto a ella, lo están haciendo también los Windows Phone 8, que no sólo se presentan como auténtica tabla de salvación para los de Redmond, sino para otros gigantes del sector de las telecomunicaciones, como Nokia.



de TodoCelular.com Redacción


Comentarios Microsoft Surface: primeros problemas con su tapa-teclado - Envía tu comentario »
Vigo 16 Feb 2014 @ 11:17 #1 Hola me compre la Surface Windows RT no mas de dos meses y el teclado que también funciona como tapa no funciona , lo lleve a que lo revisen donde lo compre , lo revisaron y me dicen que no saben que problema tenga , qué puede ser que no le reconoce el software al teclado
Recibirás una confirmación por mail después del envío.
E-mail (No será publicado):
Nombre:
Contraseña:

Comentario:

Últimas

Ya puedes usar Outlook desde iOS y Android Ya puedes usar Outlook desde iOS y Android
31 Ene - Microsoft ha entrado de lleno en el corazón de sus rivales, lanzando Outlook para iOS y Android.
Pero, ¿de dónde ha salido Xiaomi? Pero, ¿de dónde ha salido Xiaomi?
31 Ene - El aumento de popularidad de la china Xiaomi sorprende al mercado.
Tras su récord de beneficios, Apple prepara el lanzamiento de su reloj Tras su récord de beneficios, Apple prepara el lanzamiento de su reloj
31 Ene - El próximo paso de Apple, exhultante con sus últimos resultados económicos, es la llegada del Apple Watch.
Santiago Cruz lanza su nuevo vídeo en exclusiva en twitter Santiago Cruz lanza su nuevo vídeo en exclusiva en twitter
30 Ene - El próximo lunes, Santiago Cruz dará a conocer vía twitter su nuevo vídeo.
Llega la edición limitada del Moto X con acabado en nogal Llega la edición limitada del Moto X con acabado en nogal
30 Ene - La edición limitada del Moto X con avabado en madera de nogal ya está disponible en Movistar y Claro.
Video explica atractiva y fácilmente cómo tu smartphone usa el GPS para ubicarte Video explica atractiva y fácilmente cómo tu smartphone usa el GPS para ubicarte
30 Ene - El GPS es una de las herramientas más utilizadas a diario por los usuarios de smartphones, pero sin siquiera...
Así quedó el ranking de fabricantes de celulares: Samsung se desacelera y Xiaomi sube Así quedó el ranking de fabricantes de celulares: Samsung se desacelera y Xiaomi sube
30 Ene - Ya existe el resultado final de cómo quedó el ránking de fabricantes durante el 2014. Como ya es sabido, la...
El LG G4 quiere adelantarse y tendría una pantalla 3K El LG G4 quiere adelantarse y tendría una pantalla 3K
30 Ene - Al parecer el LG G4 será pionero nuevamente en una pantalla de muy alta resolución, según nueva filtración
NO TE PIERDAS...
Ya puedes usar Outlook desde iOS y Android Ya puedes usar Outlook desde iOS y Android
31 Ene - Microsoft ha entrado de lleno en el corazón de sus rivales, lanzando Outlook para iOS y Android.