Surface
Surface con el problema del borde

Apenas dos semanas después de su llegada a los usuarios, la tableta Surface de Microsoft se ha encontrado con los primeros problemas. Ya se han empezado a conocer algunas reclamaciones de usuarios, especialmente relativos a la Touch Cover, la tapa-teclado.

Afortunadamente para Microsoft, el problema parece menor, ya que no tiene que ver con el funcionamiento del revolucionario teclado y con el enganche a la tableta, algo en lo que la compañía de Redmond ha invertido sus mayores esfuerzos.

El problema se refiere a algunos bordes del dispositivo, que se estarían soltando, debido al parecer a una excesiva presión sobre los mismos. Microsoft, que no se ha pronunciado sobre ello, está atendiendo a los usuarios que llegan con el problema de manera gratuita.

También se ha sabido que la Surface podría estar dando algún problema de audio. Algunos usuarios han comentado en foros alguna distorsión del audio cuando la tableta está en reposo, y en menor medida cuando la están utilizando. En este caso, el problema afectaría al software de la tableta.

La Microsoft Surface es una tableta que altera el concepto de este tipo de dispositivos, añadiendo un teclado ultraplano con función de tapa. Esta Touch Cover, de sólo 3,2 milímetros de grosor, se acopla a la tableta por un exclusivo sistema de enganche.

Microsoft, que no ha comentado nada respecto al origen del problema, ha recomendado a los usuarios que se dirijan al centro de atención al cliente, donde le cambiarán el teclado defectuoso por uno nuevo sin coste alguno.

Aunque la Surface lleva dos semanas en el mercado en algunos países, Microsoft no ha ofrecido todavía cifras de ventas del dispositivo. La Surface es una tableta que incorpora una versiones especiales de Windows 8 (Windows RT y Windows Pro) y llega al mercado como una agresiva apuesta de Microsoft por entrar definitivamente en el mundo de los dispositivos celulares.

Junto a ella, lo están haciendo también los Windows Phone 8, que no sólo se presentan como auténtica tabla de salvación para los de Redmond, sino para otros gigantes del sector de las telecomunicaciones, como Nokia.



de TodoCelular.com Redacción


Comentarios Microsoft Surface: primeros problemas con su tapa-teclado - Envía tu comentario »
Vigo 16 Feb 2014 @ 11:17 #1 Hola me compre la Surface Windows RT no mas de dos meses y el teclado que también funciona como tapa no funciona , lo lleve a que lo revisen donde lo compre , lo revisaron y me dicen que no saben que problema tenga , qué puede ser que no le reconoce el software al teclado
Recibirás una confirmación por mail después del envío.
E-mail (No será publicado):
Nombre:
Contraseña:

Comentario:

Últimas

Aseguran que el iWatch llegará en varios tamaño y tendrá 10 sensores Aseguran que el iWatch llegará en varios tamaño y tendrá 10 sensores
01 Ago - El Wall Street Journal informa que el iWatch sorprenderá con versiones de varios tamaños
HP también lanzará un smartwatch y este será bastante lujoso (imágenes) HP también lanzará un smartwatch y este será bastante lujoso (imágenes) 1
01 Ago - Los smartwatch llegaron para quedarse y HP sumará un nuevo integrante al mercado, el cual se ve bastante...
El HTC One M8 con Windows Phone pasa la certificación en Europa El HTC One M8 con Windows Phone pasa la certificación en Europa 1
01 Ago - El One M8 está muy cerca de ser lanzado considerando que ya está pasando certificaciones
Exporta archivos PDF con Office para iPad Exporta archivos PDF con Office para iPad
01 Ago - Office para iPad cada día se parece más a la versión de ordenador
Estos son los smartphones con la mejor variedad de colores Estos son los smartphones con la mejor variedad de colores
01 Ago - Si te gustan los smartphones algo más personalizados y estás buscando un color específico, este es el listado...
La fabricante del 'android perfecto' también lanzará un smartwatch y así sería (imágenes) La fabricante del "android perfecto" también lanzará un smartwatch y así sería (imágenes)
01 Ago - Como OneWatch sería denominado el reloj inteligente de OnePlus
El Samsung Galaxy Note 4 se lanzaría el 3 de septiembre El Samsung Galaxy Note 4 se lanzaría el 3 de septiembre 1
01 Ago - El nuevo phablet de Samsung llegaría el 3 de septiembre con pantalla curva y carcasa metálica
Se filtra el smartphone Microsoft Tesla Se filtra el smartphone Microsoft Tesla 1
01 Ago - El nuevo gama media con Windows Phone 8.1 se deja ver en un par de imágenes filtradas
NO TE PIERDAS...
El Samsung Galaxy Note 4 se lanzaría el 3 de septiembre El Samsung Galaxy Note 4 se lanzaría el 3 de septiembre
01 Ago - El nuevo phablet de Samsung llegaría el 3 de septiembre con pantalla curva y carcasa metálica